más información

Precio:

 

Los precios incluyen alimentos y alojamiento. El costo también ayuda a cubrir alimentos y la atención veterinaria de los animales, así como otros suministros vitales para el Centro.

 

Tenga en cuenta que Sacha Yacu es una organización sin fines de lucro y estos honorarios son para asegurar que el centro sea capaz de alcanzar sus objetivos y ofrecer los programas de rehabilitación y conservación que los animales salvajes rescatados necesitan para sobrevivir.

 

Cada semana es de 125 USD por persona.

 

La compra de alimento se hace por los miembros del personal cada fin de semana. Todos los alimentos serán compartidos y las tareas de cocina para el almuerzo y la cena normalmente se asignan en rotaciones a todos los voluntarios. Si usted desea tener comida adicional como snacks, puede comprarlo en Puyo o El Triunfo.

Pricing includes, food, lodging and contribution towards foodstuffs, building materials for the development of the centre.

 

 

Servicios médicos más cercanos:

  • El Triunfo 8 km de distancia (dolencias menores)
  • Puyo 35 km (1 hora) de distancia (problemas mayores)

También es posible llamar a una ambulancia, si es necesario.

 

 

 

Vacunas:

Tétanos, hepatitis A y B son obligatorias si vas a trabajar con animales. Se recomienda generalmente la vacunación contra la rabia y la fiebre amarilla.

 

 


SACHA YACU e.V., 4104 Oberwil BL, Freie Gemeinschaftsbank, 4001 Basel, Suiza

IBAN CH16 0839 2000 1536 7030 4, Konto: 153670304